QUIENES SOMOS

PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S.
NUESTRA EMPRESA

NUESTRA MISIÓN

Somos una compañía líder, dedicada a prestar servicios de consultoría e interventoría en estudios y diseños de ingeniería. Ofrecemos soluciones con la mejor calidad técnica, acorde a la normatividad vigente, orientadas al
buen desarrollo del territorio.

NUESTRA VISIÓN
Buscamos ser reconocidos como la mejor elección de nuestros clientes mediante el desarrollo eficiente
de proyectos entregados oportunamente, con soluciones seguras, económicas e innovadoras.

La compañía

Fue fundada el 28 |Marzo |1980
Bogotá D.C. – Colombia.

Nuestras oficinas

Están ubicadas en Cra 19 A #84-14 | P7
Bogotá – Colombia.

Hemos desarrollado

Proyectos dentro y fuera de Colombia

Vinculados a

La elaboración de Reglamentos de Construcción.

Hemos realizado

Estudios y Actualizaciones de estructuras en edificaciones históricas y modernas.

La activa participación

De nuestros socios ha sido favorable para el desarrollo de la construcción en Colombia,  y como influencia en otros países.

Hemos ejecutado

Diseños para Estructuras de gran importancia y magnitud.

Hemos desarrollado

Proyectos  para todo tipo de uso.

Trabajamos para

Dar soluciones de la mejor calidad técnica.

NUESTROS  OBJETIVOS DE CALIDAD

ENTREGAS A TIEMPO

Garantizar la oportunidad en el servicio. Se define como el resultado de la sumatoria del número de planos entregados de cada proyecto por días de atraso y adelanto de cada proyecto.

ATENDER SATISFACTORIAMENTE AL CLIENTE

Atender satisfactoriamente las inquietudes del cliente, dando tratamiento a los reclamos con acciones de mejoramiento. Se define como el porcentaje resultante entre las sumatorias del número de reclamaciones formales recibidas del cliente y el total de proyectos entregados.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Garantizar la adecuada interpretación y aceptación de los planos. Se define como el porcentaje resultante entre las sumatorias del número de planos aceptados por el cliente y el total de planos entregados.

ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL

Garantizar la competencia del personal que realiza actividades que afectan directamente la calidad del cálculo estructural. Se define como el acumulado de las horas recibidas por todos los empleados en capacitación, entrenamiento, charlas técnicas, lecciones aprendidas, visitas a obras.

NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD

MEJORA CONTINUA

Nos basamos en mejorar continuamente la eficacia de los procesos que afectan la calidad de los servicios de consultoría e interventoría en estudios y diseños de ingeniería integral que les entregamos a nuestros clientes, a través de la evaluación de los resultados de los objetivos de calidad, indicadores de proceso y acciones de mejoramiento.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La satisfacción del cliente es prioridad de cada individuo en nuestra organización.

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

Nos esforzamos en prestar servicios de consultoría e interventoría de ingeniería de vanguardia técnica cumpliendo con los requisitos del cliente, las normas y los códigos, buscando la mejor alternativa y prestando a nuestros clientes una atención personalizada durante la ejecución de la consultoría y construcción del proyecto.

APOYO AL EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros colaboradores reciben un apoyo sistemático para desarrollar su capacidad en la operación de los procesos asignados a través de una comunicación continua y de trabajo en equipo.

Proyectos y Diseños

PYD S.A.S. ha realizado el diseño estructural de más de 30 millones de metros cuadrados en edificaciones y puentes alrededor de Colombia y Latinoamérica

Contáctanos

Dirección:

Carrera 19A No. 84-14 Piso 7
Bogotá D.C. - Colombia

Horario:

Lunes a viernes:
8:00 am – 6:00 pm

Teléfono:

+(57 1) 530 0660

Correo:

planos@pyd.com.co

 

Deje su mensaje, por favor.