Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente las Condiciones de Uso antes de utilizar el sitio web

Al acceder, hojear y/o usar este Sitio web o página de Internet, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana, cuando el usuario utilice cualquier servicio o material suministrado en este Sitio, por ejemplo, formularios de contacto, información de proyectos, fotos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Este Sitio es controlado y operado por PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio es de propiedad de PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S.  (ubicada en Bogotá, Colombia). Ningún material del website www.pyd.com.co puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, descargado del sitio web (download) o distribuido de cualquier manera, a menos que:
• El material sea usado para propósitos informativos únicamente.
• El material no sea usado con propósitos comerciales.

Cualquier copia de este material, total o parcial, debe incluir estas cláusulas de derechos reservados de PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S., conservando intacto todo el copyright y/o derechos de autor y otros avisos de PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S. en su calidad de propietario del sitio. Cualquier modificación, reproducción, representación total o parcial de los materiales o documentos, o el uso de los mismos para cualquier otro propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S., es una violación de los derechos de autor y/o copyright de PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S. Para los propósitos de este acuerdo, el uso de cualquier material en cualquier otro website o en un ambiente «networked» se prohíbe

  • Las representaciones gráficas de este sitio web tales como: render, fotos, mapas, logos, diseños entre otros son propiedad de la compañía  y pueden ser sujetos a cambio sin previo aviso sin que esto implique responsabilidad alguna.
  • Proyectos y Diseños S.A.S.,  no otorga al usuario ninguna licencia ni derecho sobre la información o material gráfico contenido en el sitio web, ni sobre cualquier otro derecho intelectual.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S., no vende información privada, nombres de clientes, ni perfiles a terceros y no será utilizada para fines diferentes previstos por el usuario en el momento de entregar dicha información a PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S., a través de del sitio web.