QUIENES SOMOS
PROYECTOS Y DISEÑOS S.A.S.NUESTRA MISIÓN
Somos una compañía líder, dedicada a prestar servicios de consultoría e interventoría en estudios y diseños de ingeniería. Ofrecemos soluciones con la mejor calidad técnica, acorde a la normatividad vigente, orientadas al
buen desarrollo del territorio.
NUESTRA VISIÓN
Buscamos ser reconocidos como la mejor elección de nuestros clientes mediante el desarrollo eficiente
de proyectos entregados oportunamente, con soluciones seguras, económicas e innovadoras.

La compañía
Fue fundada el 28 |Marzo |1980
Bogotá D.C. – Colombia.

Nuestras oficinas
Están ubicadas en Cra 19 A #84-14 | P7
Bogotá – Colombia.

Hemos desarrollado
Proyectos dentro y fuera de Colombia

Vinculados a
La elaboración de Reglamentos de Construcción.

Hemos realizado
Estudios y Actualizaciones de estructuras en edificaciones históricas y modernas.

La activa participación
De nuestros socios ha sido favorable para el desarrollo de la construcción en Colombia, y como influencia en otros países.

Hemos ejecutado
Diseños para Estructuras de gran importancia y magnitud.

Hemos desarrollado
Proyectos para todo tipo de uso.

Trabajamos para
Dar soluciones de la mejor calidad técnica.NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

ENTREGAS A TIEMPO
Garantizar la oportunidad en el servicio. Se define como el resultado de la sumatoria del número de planos entregados de cada proyecto por días de atraso y adelanto de cada proyecto.

ATENDER SATISFACTORIAMENTE AL CLIENTE
Atender satisfactoriamente las inquietudes del cliente, dando tratamiento a los reclamos con acciones de mejoramiento. Se define como el porcentaje resultante entre las sumatorias del número de reclamaciones formales recibidas del cliente y el total de proyectos entregados.

CALIDAD DEL PRODUCTO
Garantizar la adecuada interpretación y aceptación de los planos. Se define como el porcentaje resultante entre las sumatorias del número de planos aceptados por el cliente y el total de planos entregados.

ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL
Garantizar la competencia del personal que realiza actividades que afectan directamente la calidad del cálculo estructural. Se define como el acumulado de las horas recibidas por todos los empleados en capacitación, entrenamiento, charlas técnicas, lecciones aprendidas, visitas a obras.
NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD
MEJORA CONTINUA
Nos basamos en mejorar continuamente la eficacia de los procesos que afectan la calidad de los servicios de consultoría e interventoría en estudios y diseños de ingeniería integral que les entregamos a nuestros clientes, a través de la evaluación de los resultados de los objetivos de calidad, indicadores de proceso y acciones de mejoramiento.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
La satisfacción del cliente es prioridad de cada individuo en nuestra organización.
CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS
Nos esforzamos en prestar servicios de consultoría e interventoría de ingeniería de vanguardia técnica cumpliendo con los requisitos del cliente, las normas y los códigos, buscando la mejor alternativa y prestando a nuestros clientes una atención personalizada durante la ejecución de la consultoría y construcción del proyecto.
APOYO AL EQUIPO DE TRABAJO
Nuestros colaboradores reciben un apoyo sistemático para desarrollar su capacidad en la operación de los procesos asignados a través de una comunicación continua y de trabajo en equipo.